Pero es que intenta reflejar un poco la intención de este breve post... una buena que merece (a mi entender) unos "deditos pa´arriba". Porque no solo de palo vivimos ... y alguna caricia a veces puedo dar.
Les cuento, en Portones Shopping... saliendo el otro dia visualmente contaminado de "viseras arqueadas Nike" por doquier, veo... en el estacionamiento una hoja enganchada al parabrisas de un vehiculo.
Basicamente le informaba al distraído cliente/conductor... que había dejado las luces de su rodado prendida. Y que, en el certero caso de que quedara sin batería ... se pusiera de inmediato en contacto con cualquier guardia de seguridad que a la brevedad vendrian a asistirlo con un vehículo dispuesto SOLO para eso. Ta´ buena no????. De otro pais parece la idea...
Yo ya habia visto unos que te ponen en Montevideo Shopping a aquellos hijos de la madre que estacionan sus autos para el tuje ... y que impiden que otros autos estacionen en las pequeñas playas de estacionamiento que disponemos.
Pero esta iniciativa me parecio genial, maxime cuando ahora todos tenemos que ir con las luces prendidas por Ley, aumentando las probabilidades de olvido al apagarlas (porque la verdad loco es reeee complicado no??? ni que estuvieras en el transbordador espacial con 10 millones de relojitos y perillas).
Les dije que era cortito. Me parecio que les podria interesar, asi ahora pueden ir tranquilos a mezclarse con la pueblada celeste sabiendo que afuera vas a tener afuera a la mismisma Claudia Fernandez arriba de una bateria Heliar esperandote solo a vos!!!!.
1 comentario:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
NO PARO DE REIRME, Y LO IRÓNICO ES QUE LA MAYORÍA DE LOS TEMAS DA PARA LLORAR JEJE!!!!!
LA VERDAD QUE HACÍA PILA QUE NO LOS LEÍA, ENTRÉ PORQUE CONOCIENDO A EDU S PENSÉ QUE LA RENUNCIA DE LA MINISTRA NO LA IBA A PASAR POR ALTO Y QUE ME ENCUENTRO???!!!... DESDE EL 30 DE MAYO QUE NOS ESCRIBEN!!!!! UNA VERGÜENZA TOTAL!!!!
QUE LES PASA EDUSSSS????!!!!!!!!!! JUNIO TAMBIÉN EXISTE !!!!!!
A VER SI SE PONEN A ESCRIBIR MANGA DE VAGOS!!!!!
Publicar un comentario