Un día charlando nos dimos cuenta que había muchas cosas que nos irritaban de nuestro país y decidimos ponerlas en este blog. No nos malinterpreten, no tenemos nada contra Uruguay, sería un hermoso país para vivir si no fuera por "los URUGUAYOS".
Este blog pretende compartir nuestras calenturas y también hacer un poco de catarsis. Esperamos no ofender a nadie, pero si se ofenden nos chupa un huevo.

Gracias. *** Eduardo A. y Eduardo S. ***

16 de febrero de 2011

Sooobreviviendo!.

por Eduardo S.

Opalalero.... como va gente linda.... llego el tsunami deseado? Lo dudo.... porque no estaríamos leyendo esto en la comodidad del "ranchito".

Todo bien? que cuentan?.

Yo por lo pronto, volviendo de unas vacaciones en el exterior, PRIMER MUNDO... así que ... esta todo dicho. Orden, limpieza, EDUCACIÓN, gente que no da miedo, personas presentables que dedican mas de 3 minutos a su aseo y su presentación personal.

Aca estoy... de vuelta sumergido en el agobiante calor. En tan solo una semana la dura realidad ya me propinó sendos cachetazos de la misma... playas en el este atiborradas de gente acumulada en microscópicos metros cuadrados de arena invadida por boludos que no terminan de entender que NO ME GUSTA que se me encimen Y MENOS EN LA PLAYA.

En Montevideo? ni hablamos... te vas 15 dias y al volver te das cuentas que todo siguió igual que cuando me fui. Tambien... lleno de gente por donde mires, un calor de la ostia y por sooooobre todo.... el maldito Carnaval.

Notaron que hasta ahora, yo creo por el grado de odio que sentimos con el Sr. A., jamas posteamos algo referido al carnaval.

Lo dijo ayer Darwin Desbocatti.... saben cuanto dura "nuestro carnaval"? 55 dias. Si señor 55 largos e interminables dias que se mixean entre los desfiles de llamadas, lubolos, parodistas, murgas, espectáculos de verano etc.

Y yo simplemente no lo puedo tolerar!. Al Sr. A. no le guste que use este termino... pero no puedo evitarlo .... OOOOODDDDIIIIIOOOOO el Carnaval uruguayo. Sino es de las cosas mas populares, gronchas y.... taaa no puedo mas... lo odio y listo.

Gente volvi... con la sonrisa aun grabada y el tick de bajar la cabeza amablemente de saludar a seres mortales como vos y yo, sin compromisos o futuras o eventuales encuentros posteriores. Solo el mero hecho de mezclar una sonrisa y un gesto amable en un simple saludo en representación a manifestar la educación mútua recibida.

Peeeero... en esta laaarga semana de cruda realidad, la sonrisa se va esfumando, para formar parte nuevamente de una horda de personas malhumoradas, mugrientas y desconfiadas de hasta su sombra. Por suerte no se me pego lo de no bañarme y ponerme chinelas y bermudas con buzitos de Ole Ole explayándo en todo mi pecho que soy un uruguayo montevideanesco... mi Dios!.

Aca estoy, volvi... en breve les tengo que contar mi "encuentro" (por suerte solo visual) con Ruben Rada en la plaza de comida de un shopping en Miami. Solo de recordar su atuendo, peinado e incomoda experiencia vivida no hacen mas que adorar el ideal de ese tsunami caprichoso que no llega... pero que debe su existencia a quien viste y calza.

Beeeesos, abrazos y tal como reza el dicho Social popular... " A ver si nos vemos che !"


No hay comentarios.: