Un día charlando nos dimos cuenta que había muchas cosas que nos irritaban de nuestro país y decidimos ponerlas en este blog. No nos malinterpreten, no tenemos nada contra Uruguay, sería un hermoso país para vivir si no fuera por "los URUGUAYOS".
Este blog pretende compartir nuestras calenturas y también hacer un poco de catarsis. Esperamos no ofender a nadie, pero si se ofenden nos chupa un huevo.

Gracias. *** Eduardo A. y Eduardo S. ***

16 de noviembre de 2008

Se7en - Pecados "Orientales"

por Eduardo S.
(ya se que no somos mas Orientales, sino uruguayines.... pero me pegaba bien para el título....).
En mi afán de continuar haciendo al uruguayo un ser poco menos despreciable, bohemio, desprolijo y porque no… mal educado, detallo a continuación en EXCLUSIVA con un tsunami BIEEEN grande dedicado para todos los que se sientan identificados con el siguiente artículo… las 7 cositas que me molestan de TI… de tiii y de tiiiiiiiiiiiii…….

1. Ante la eventualidad de la siempre molesta masa mucosa en su nariz, el uruguayo evitará desvergonzadamente expulsarla delante de todos, cual cerbatana nasal … en la vía pública, en las baldosa de algún baño de shopping, o en alguna vereda resquebrajada pero que, Ehlrich y los 3 últimos intendentes zurdos, igual te prometieron cambiar. Las demás personas…. mi bruto colega celeste, tenemos estómago y sus mocos realmente no son dignas piezas a exhibirse cuando vos y el resto de la pueblada sale descontrolada a hacerse los “cultos” en “La noche de los museos”.

2. Si la antes mencionada materia mucosa, por algún motivo… está más compacta en densidad y casi que pegada a la parte inferior de tu cerebro… el yorugua promedio evitará POR TODOS LOS MEDIOS la rascada desmedida frente al espejo retrovisor de su automóvil extrayendo la “pieza” y aflorando sus dotes de artesano hippie reprimido mientras moldea el asqueroso trofeo nasal haciéndolo pelotita como si fuera Demi Moore y el jarrón de barro en “Ghost”. Y por lo menos, si lograste la perfección en la forma esférica, no la lances luego con desprecio a mi lado mientras compartimos la luz roja mas vomitiva de mi vida!

3. El popular y maleducado compatriota, se impedirá del “lujo” de compartir con los demás de sus contaminantes y estruendosos exabruptos. Acaso integras alguna lista de donantes de órganos y pensás caer en el Pereira Rossell con los pulmones en la mano de la expulsión buco nasal que te acabas de mandar!!!??? La manito en la boca m´hijo y un leve alejamiento de los demás … es todo lo que pedimos.

4. Aceptaremos la barba, los bigotes, los “candados” INCLUSIVE … hasta DESCUIDADOS!!! … pero bajo ningún concepto el integrante masculino de la “comunidad bohemia yorugua” dejará aflorar de sus narices los repulsivos pelitos que hasta algunos infames se los moldean con sus deditos, cual mostacho varonil. Misma repulsión escrita para el manto de vello que aflora de sus orejas… vamo´ muchachos que existen nuevos aparatitos cuyo único fin en esta vida, son sacarte ESOS pelitos… y vos después te quejás de tu laburo!!!!???

5. Sabido es, que los bigotes son un signo de masculinidad y a veces representa un ícono o imagen de una persona (alguien se imagina a Neber Araujo sin bigotes??). Entonces mi estimada, descuidada y bohemia compatriota de barrio… no sale una Bic para eliminar esa molesta “sombrita cantinflesca” digna de mis peores pesadillas???

6. Si al popular charrúa, por algún infortunio del destino, se ve víctima de la incómoda situación de un par de cachetes “traga trapo”… evitará por todos los medios posible…. arquear una de sus piernas mientras se agacha y, tironeando con dedicación, extraerá el trozo de tela de las proximidades anales de su cuerpo. Por lo menos no lo hagas enfrente a los demás… puede ser? Si?

7. En los baños públicos, el yorugua dejará las tapas levantadas, tirará de la cisterna y le serán retenidos, a su entrada al establecimiento público, de todo “silvapen” o lapicera Bic que le permita después dejar estampados sendos “mensajes erótico de dudosa orientación sexual” (o sea… mensajes de puto!) como por ejemplo que te llamas “Adrian y estas ardiente y que sos soltero y tenes apartamento con ventilador de techo” y desvergonzadamente dejas tu celular y correo electrónico estampado ahí… entre medio de los millones de mensajes de la pueblada futbolística que sigue debatiendo quien es el decano del “fulbo´uruguayo”. Vamo´arriba Adrian que los muchachos que te van a llamar son re proliiiiijos eh!, vos dale para adelante mi querido y potencial receptor de cuanta plaga haya en la vuelta… vos seguí así que el yorugua de tus amores está ahí… a la vuelta del wáter!

No hay comentarios.: