Un día charlando nos dimos cuenta que había muchas cosas que nos irritaban de nuestro país y decidimos ponerlas en este blog. No nos malinterpreten, no tenemos nada contra Uruguay, sería un hermoso país para vivir si no fuera por "los URUGUAYOS".
Este blog pretende compartir nuestras calenturas y también hacer un poco de catarsis. Esperamos no ofender a nadie, pero si se ofenden nos chupa un huevo.

Gracias. *** Eduardo A. y Eduardo S. ***

1 de octubre de 2008

Cebras de la rambla.


por Eduardo A.


Discúlpenme que insista con el tema de la rambla, pero transito todos los días por ella para ir y venir del trabajo y hay cosas que me molestan bastante.
Una de ellas son las cebras. Como comenté en otro post, para ir y venir del centro al este hay dos avenidas principales. Al comenzar los primero calores la rambla se llena de hordas de uruguayos chupamate y comechorizo que bajan del norte a disfrutar de las playas montevideanas. A lo largo de toda la rambla encontramos distribuidas estratégicamente varias cebras para que estos individuos no tengan que caminar 50 metros más hasta el próximo semáforo para cruzar. Esto entorpece todo el tráfico, que ya está bastante congestionado hacia el centro en la mañana y hacia el este en la tarde. No se si recuerdan que hace unos años se pusieron unos pasos altos, pero no, los señores no podían usar las escaleras, ya estaban muy cansados de tener que venirse de la periferia para hacer este esfuerzo.
Pido que la IMM en vez de tirar la plata en presupuestos participativos (otro tema) le de una solución a esto. Pongan más semáforos si es necesario (pero por favor coordínenlos!). Los zurdos que los votaron también andan en auto, no solo los ricos, la gente que va a trabajar está cansada de estos inconvenientes. Y sino saquen las cebras a la mierda y que el pichaje camine 50 metros más hasta la esquina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado camarada, la verdad no salgo del asombro que me ha causado con su prosa, parece hasta un letrado usted.
Todos y cada uno de los temas que ha tratado son sin lugar a dudas de muchisima importancia.
Sobre lo que escribio de las cebras estoy mas que de acuerdo, los infelices que el plan de ayuda no les ha dado para poder comprar un auto y tienen que venir a asolerase a la rambla que caminen unos metros mas hasta el semaforo y no molesten.
Pero hay que tener cuidado ya que este gobierno con los planes de ayuda humanitaria que tiene son capaces de fabricarles una playa mas cerca para que los señores no tengan que cruzar la rambla en forma temeraria (al mejor estilo DUBAI).
Un abrazo

Anónimo dijo...

buenas.... identificada totalmente con lo de las cebras! que necesidad?!?!?! la que mas odio es la que está cerca del náutico! obviamente a escasos metros de un semáforo. Pero mi comentario también apunta a que no sólo la clase baja las utiliza... hace pocos días me pasó que cruzaba por esa cebra una chica muy canchera, seguramente del barrio, con su perro, y a un paso que parecía estarnos tomando el pelo! Solo deseo que algun día que salga a pasear en su auto, que apuesto que tiene!, le ocurra lo mismo que a todos los que indignados mirabamos como demoro casi 3 mins en caminar dos metros!

Anónimo dijo...

Viendo el comentario de este camarada, no me quedo otra opción que hacer un comentario de ese comentario, como usuario diario de la rambla, preferiría que en vez de que le pase lo mismo a la muchacha busquémosle otra solución...... como puede ser que un auto aplaste al perro, logrando con ello que esta muchacha no cruce mas. Saludos, díganme en que cebra ya que ese automovilista que mate al perro puedo ser yo.

Elena no dijo...

Elena no... dice estar de acuerdo con todos uds

Anónimo dijo...

Beuno, pe sono un poco agresivo esos comentarios.
Pero como soy peaton, no soy pichi ni plancha, y tampoco tengo auto y como las uso habitualmente, les cuento: VOY A SEGUIR CRUZANDO CEBRAS, EN LA RAMBLA Y EN LA CALLEQUE SE PRESENTE A MI LERDO ANDAR!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
Toquen bocina, puteen, hagan que aceleren, aprovechen pa cebarse uno, hagan lo que quieran conductores, por que a partir de hoy voy a cruzar las cebras (especialmente las de la rambla) lo mas lento que mi andar disponga, JAJAJAJA. Y si alguno es tan machito, que me pise, si como leyeron, que me pise....no tengo miedo. Las cebras existen hasta en los paises mas civilizados del mundo, asi que no me jodan. Y si no les gusta, vayan por av. italia, que no hay casi semaforos JAJAJAJAA.
Saludso